miércoles, 12 de septiembre de 2012

Programación 12 de septiembre

Taller de Gimnasia Cerebral
Dirigido por: Janeth Gutiérrez Tello. 
Fechas: miércoles 12 y 19  de septiembre de 2012
Hora:  4:30 pm a 6:00pm
Lugar: Auditorio San Francisco I
Organiza: Área de Desarrollo Humano - Programa de Atención Psicopedagógica

Programación 13 de septiembre

Jornada Talentos

Para el próximo jueves 13 de septiembre de 2012, el Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, celebra la VI Jornada de Talentos. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Fray Alberto Montealegre desde las  2:00p.m hasta las 6:00 p.m  y en  esta oportunidad se contará con 16 presentaciones en las categorías de canto, baile y teatro
______________________________________________________________________

Sabelas, un pueblo con memoria.

La comunidad de Sabaletas, la Facultad de Psicología de la Universidad de San Buenaventura Cali y la Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de las Naciones Unidas, invitan a la exposición fotográfica y lanzamiento de la cartilla y libro “Identidad e imágenes: Sabaletas, un pueblo con memoria”. El acto se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2012 a las 5:00 pm en el Auditorio San Buenaventura. 







______________________________________________________________________

Foro Prospectiva de Ingeniería Industrial

El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de San Buenaventura Cali invita a la comunidad a participar de la conferencia “El rol del ingeniero en la prevención de riesgos psicosociales” a cargo de  Liliana Parra Osorio, PhD., doctor en Ciencias de la Salud en el Trabajo de la Universidad de Guadalajara México y consultora empresarial y autora de varios libros y artículos científicos en el área de salud. La conferencia se llevará a cabo el próximo jueves 13 de septiembre de 2012 a las 11:00am en el Auditorio 108 Edificio el Lago.

Programación 14 de septiembre

Consejo de Gobierno.
En la Universidad de San Buenaventura Cali,  se llevará a cabo el Consejo de Gobierno el próximo viernes 14 de septiembre de 2012. Se contará con la presencia de los directivos de la Universidad de San Buenaventura de las ciudades Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali.

____________________________________________________________________________

El Consultorio Jurídico de la Universidad de San Buenaventura Cali invita a la  JORNADA MASIVA DE CONCILIACIÓN “CONCILIATÓN”, que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de Septiembre de 2012 de 8:00am a 3:00pm en el Coliseo El Pueblo. Esta iniciativa convoca a toda ciudadanía de escasos recursos económicos de Cali y sus municipios cercanos, para que a través del diálogo logren conciliar las diferencias o conflictos familiares, civiles o comerciales. Esta Jornada  cuenta con la cooperación y práctica de estudiantes y la colaboración de docentes conciliadores y asesores,  contribuyendo de ésta manera con la construcción pacífica de nuestra región.

Participan activamente los otros cinco Consultorios Jurídicos de las Universidades: Libre, Javeriana, Cooperativa de Colombia, Icesi y Santiago de Cali. 

lunes, 3 de septiembre de 2012

Programación 4 de septiembre

La Universidad de San Buenaventura Cali,  presenta la segunda versión del evento de Producción Académica e Investigativa 2011-2012 “Reflejo de la experiencia” que se llevará a cabo el martes 4 de septiembre de 2012 a las 7:00 p.m. en el Auditorio Fray Alberto Montealegre. En esta ocasión además de resaltar los logros alcanzados en investigación y producción académica, se contará con la presencia del Licenciado Pablo Francisco Arrieta Gómez, quien tendrá a su cargo la ponencia Imago Mundi: descubriendo el mundo digital para conquistar alumnos y formas de enseñar

______________________________________________________________________________

Programación 5 de septiembre

Del 5 al 7 de septiembre del año en curso, se llevará a cabo el la versión número XVI del seminario temático institucional.








_____________________________________________________

El Comité de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, invita al conversatorio Cuerpo, consumos y educación: tres dimensiones para proponer un debate teórico, a cargo del docente Harold Viáfara Sandoval.

Miércoles 5 de septiembre de 2012, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.,  en la sala 1 de la biblioteca. Entrada libre



_____________________________________________________

Afrontando el dolor de la pérdida
Conferencista: Juan Esteban Paz. 
Día: miércoles 5 de septiembre de 2012
Hora: 5:00 pm a 6:00 pm
Lugar: Auditorio San Francisco I
Organiza: Área de Desarrollo Humano - Programa de Atención Psicopedagógica



_____________________________________________________


Las Facultades de Psicología de la Universidad de San Buenaventura Cali, Universidad del Valle, Universidad Javeriana y Universidad Icesi, han realizado un trabajo conjunto para invitar a la ciudad de Cali a la Dra. Maritza Montero, una de las intelectuales más importantes de Latinoamérica. Es una oportunidad única de poder escuchar y conocer personalmente a uno de los personajes intelectuales que más aportes ha realizado a la psicología.

La conferencia Estado actual de la Psicología Comunitaria, se llevará a cabo el miércoles 5 de septiembre de 2012, de 10:00 a.m a 12:00 m, en el Auditorio Alfonso Borrero Cabal de la Universidad Javeriana.


______________________________________________________

Narración Oral a cargo de Magda Labrada, presentando la obra: La vida es cosa enorme.
Actriz, dramaturga y cuentera, premio iberoamericano de narración oral escénica chaman, visita Colombia y en su gira artística se presentará en la Universidad de San Buenaventura Cali el próximo miércoles a las 12:30 pm en el auditorio Fray Alberto Montealegre con su espectáculo: “La vida esa cosa enorme”.

Día: miércoles 5 de septiembre de 2012
Hora: 12:30 pm
Lugar: Auditorio Fray Alberto Montealegre
Organiza: Coordinación de Arte y Cultura
Click aquí para ver mas información de Magda Labrada

programación 6 de septiembre

Sustentación pública de estudiantes de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano.

La Facultad de Educación invita a la sustentación pública de investigaciones, realizadas por los estudiantes de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano  el próximo jueves 6 de septiembre de 2012 desde las 7:00 a.m., en el Auditorio 117 del Edificio El Cedro.

programación 7 de septiembre

La Pastoral Universitaria de la Universidad de San Buenaventura Cali, los invita a participar de sus encuentros de Jóvenes
todos los viernes a las 12:15 p.m., en la Casa de la Pastoral.