viernes, 29 de noviembre de 2013

2 al 6 de diciembre de 2013


Novenas de Navidad 2013:  Es inminente el inicio de la celebración de la Novena de Navidad en nuestra Universidad. Muy fraternalmente los invitamos a partir del próximo lunes 2 de diciembre, a las 8:30 a.m. en nuestra Capilla, a congregaremos para celebrar diariamente estas jornadas de encuentro, oración y esparcimiento.

5 de diciembre de 2014

I Encuentro Internacional y III Nacional de Políticas Públicas Portuarias, auditorio San Buenaventura.

6 de diciembre de 2013


I Encuentro Internacional y III Nacional de Políticas Públicas Portuarias, auditorio San Buenaventura.
 
______________________________________________________________

Encuentro de egresados de la Facultad de Ingeniería, a partir de las 6:30 p.m. en el edificio Los Naranjos.
 

7 de diciembre de 2013

Fiesta de los niños, a partir de las 9:15 a.m. en la Capilla Jesucristo El Maestro.

____________________________________________________________________


Festival de Colores, a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio Fray Alberto Montealegre. 

jueves, 21 de noviembre de 2013

19 de noviembre de 2013

Conferencia
La Unidad de Servicios Psicológicos de nuestra Universidad invita a la comunidad bonaventuriana a participar en la conferencia “Intervenciones asistidas con animales”, la cual abordará el tema de la terapia con perros guías durante el proceso de rehabilitación de niños y adultos.
El evento, que está liderado por la Dra. Liliana Orozco Mazo, cuenta con cupos limitados y las personas interesadas deben inscribirse previamente en el correo electrónico psicologia@usbcali.edu.co
Los esperamos el 19 de noviembre, a las 2:30 p.m. en el auditorio 108 del edificio El Lago.
___________________________________________________________________________________
Modelo ONU
Nuestra Universidad será sede de la Asamblea General de las Naciones Unidas (Modelo ONU), proyecto liderada por el colegio Colombo Británico y donde participarán diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad.
Entre el 19 y el 22 de noviembre de 2013, los estudiantes estarán organizados en comisiones y analizarán posibles soluciones a los problemas actuales y de alto interés para la comunidad nacional e internacional. 

21 de noviembre de 2013

Participación primera infancia, familia y comunidades
 
El alcalde de Cali, Dr. Rodrigo Guerrero Velasco, y el Comité Intersectorial Sistema de Atención Integral de la Primera Infancia y el programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia de nuestra Universidad, invitan a la comunidad al evento Participación, primera infancia, familia y comunidades”, el cual se realizará como parte de la Semana de la Primera Infancia y contará con la asistencia de los siguientes conferencistas: Diana Rodríguez Gómez, Mariza Uribe, José Hernán Restrepo y Holeidys Yánez Sterling.
 
El acto académico se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre de 2013 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Auditorio Fray Alberto Montealegre.

22 de noviembre de 2013

Pasarela de Diseño de Vestuario
El próximo 22 de noviembre se llevará a cabo la “Pasarela Feijoo”, realizada por los estudiantes del programa Diseño de Vestuario de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de nuestra Universidad.
El Centro Cultural de Cali será la sede de este importante evento, que dará a conocer las últimas tendencias en el diseño de vestuario con una pasarela y fashion show desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
Este espacio lleno de colores, texturas y mucha creatividad, busca promover el talento joven de la ciudad y la cultura caleña que está enmarcada en su música, personajes y sus habitantes. Esta pasarela está inspirada en Jovita Feijoo, ícono representativo de la cultura caleña y los inicios de la moda en la ciudad.
 
Las personas interesadas en participar en este evento, pueden adquirir sus entradas en la Tienda Universitaria a un costo de $15.000.

viernes, 1 de noviembre de 2013

7 de noviembre de 2013

Encuentro de Egresados de Derecho

Conferencia: Control constitucional a cargo de la dra. María Claudia Rojas Lasso, Vicepresidenta del Consejo de Estado
Hora: 6:30 p.m
Lugar: Auditorio San Buenventura

__________________________________________________________

Taller de Ética en Investigación
 
La Red de Comités de Ética de la Investigación en Humanos seccional Cali y la Dirección de Investigaciones de nuestra Universidad, invitan a la comunidad a participar en el “III Taller Internacional de Ética en Investigación e Integridad Científica: evaluación por pares de propuestas y productos de investigación” que se llevará a cabo en el auditorio 108 del edificio El Lago a partir de las 8:00 a.m.
 
Entrada libre
Inscripción previa: receih.taller@gmail.com
Mayores informes: receih.cali@gmail.com
 
__________________________________________________________
 
Feria Empresarial Arquitectura

Lugar: Edificio Horizontes - Segundo piso
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m

8 de noviembre de2013

Tertulias Pedagógicas
El vínculo afectivo en la primera infancia
Por Mg. Ana Patricia Paz Guitérrez
4:00 p.m -  Kiosko Miracali
 _______________________________________________________
Simulacro del Modelo ONU
Informamos a la comunidad bonaventuriana que el viernes 8 de noviembre de 2013, se llevará a cabo en las instalaciones de nuestra Universidad el simulacro del Modelo ONU, coordinado por el colegio Colombo Británic

9 de noviembre de 2013


Ensayos de grado para estudiantes de posgrados
 
El próximo sábado 9 de noviembre de 2013, se llevarán a cabo en las instalaciones de nuestra Universidad, los ensayos de grado para los estudiantes de posgrado:
8:00 a.m.
 
·        Facultad de Ciencias Económicas: Especialización en Economía Ambiental y Desarrollo Sostenible, Especialización en Finanzas, Especialización en Gerencias Estratégica de Costos, Especialización en Mercadeo, Maestría en Administración Financiera.
·        Facultad de Derecho y Ciencias Políticas: Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Derecho Comercial, Especialización en Derecho Procesal, Especialización en Derecho Procesal Penal y Criminalística, Especialización en Seguridad Social.
 
 
10:00 a.m.
 
·        Facultad de Educación: Maestría en Educación: Desarrollo Humano, Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos.
·        Facultad de Ingeniería: Especialización en Procesos para el Desarrollo del Software, Maestría en Ingeniería de Software.
·        Facultad de Psicología: Especialización en Psicología Clínica con orientación Psicoanalítica.