viernes, 21 de febrero de 2014

25 de febrero de 2014


Seminario en epistemología del Derecho
El Grupo de Investigación GIPCODEP da inicio a sus “Jornadas de formación” con el Seminario en Epistemología del Derecho. Este espacio académico tiene como finalidad fortalecer las habilidades de sus participantes en la comprensión del derecho como objeto de conocimiento, así como las metodologías para su estudio y versará sobre la lectura "Los cuatro paradigmas de la Epistemología Jurídica”, del profesor Víctor Manuel Rojas Amandi.
 
La metodología de trabajo consiste en la lectura previa del texto propuesto y la elaboración de un protocolo de lectura para orientar la participación de cada asistente en el espacio del Seminario, además de permitir la sistematización de las actividades.
Esta actividad académica se realizará el próximo martes 25 de febrero de 2014,  a partir de las 2:00 p.m. en la Sala Alejandro de Hales.

miércoles, 5 de febrero de 2014

5 de febrero de 2014

Feria del Bienestar


6 de febrero de 2014


Resultados de investigación
El programa de Psicología y la Dirección de Proyección Social de nuestra Universidad, invitan a la comunidad bonaventuriana a participar en la presentación de resultados de la investigación “Hogar sustituto: un espacio para la vinculación afectiva y la subjetivación en el primer año de vida”.
 
Los esperamos el jueves 6 de febrero de 2014, a partir de las 4:00 p.m. en el auditorio 102 del edificio El Lago.

8 de febrero de 2014

Cátedra de Psicología
La Facultad de Psicología de nuestra Universidad invita a la comunidad a participar en la “Cátedra Colombiana de Psicología Mercedes Rodrigo: Conflicto y paz en clave de memoria. Lectura pendiente desde las regiones”, espacio de reflexión académica con temáticas de relevancia para la sociedad y la disciplina.
Fecha de inicio: 8 de febrero de 2014.