miércoles, 21 de noviembre de 2012

Programación 22 de noviembre

VI Sesión del Seminario Pedagógico Permanente sobre Educación Superior

El Dr. Juan Carlos Flórez Buriticá, Vicerrector Académico de nuestra Universidad, invita a la VI Sesión del Seminario Pedagógico Permanente sobre Educación Superior, que se realizará este jueves 22 de noviembre de 2012 y contará con la participación de la docente Luz Miriam Rada Carmona y su ponencia “Nuevas pedagogías. Las TIC ¿oportunidad o amenaza?".

Lugar: Auditorio San Buenaventura, a partir de las 4:00 p.m.
________________________________________________________________

Conferencia pública: “Del amor, el rencor y la venganza”

La IV cohorte de la Especialización en Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica, invita a la comunidad bonaventuriana a participar en la conferencia: “Del amor, el rencor y la venganza”, a cargo del Dr. Héctor Gallo, psicoanalista y docente de la Universidad de Antioquia.

El Dr. Héctor Gallo es también sociólogo, magíster en psicoanálisis, doctor en psicoanálisis y miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP). La conferencia se realizará este jueves 22 de noviembre de 2012, a las 4:00 p.m. en el auditorio 110 del edificio El Lago. Entrada libre.

________________________________________________________________

Gigafest 2012
La segunda versión de Gigafest, el encuentro de tecnología y entretenimiento digital más grande de nuestra región, se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre de 2012 en las instalaciones del Parque Tecnológico. Felicitamos especialmente a los estudiantes y docentes del programa de Ingeniería Multimedia y al personal del Parque Tecnológico, que han puesto todo su entusiasmo y esfuerzo para que este  espacio para la creación, el conocimiento y el emprendimiento sea todo un éxito.
________________________________________________________________

Consejo de Académico

Este jueves 22 de noviembre de 2012, a partir de las 8:30 a.m., se llevará a cabo en nuestra Universidad la reunión de Consejo Académico. Se contará con la participación de los directivos y representantes por parte de los docentes, estudiantes y egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario