martes, 1 de octubre de 2013

4 de octubre de 2013

Eucaristía San Francisco
 
Invitamos a toda la comunidad bonaventuriana a la Eucaristía Solemne para celebrar la Fiesta de San Francisco de Asís, a partir de las 5:00 p.m. en la Capilla “Jesucristo El Maestro”.
 
Posteriormente se hará el reconocimiento a los colaboradores que cumplen 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a la Universidad. Contamos con la presencia de todos los miembros de nuestra Institución. Los esperamos.
 
 
 
Lanzamiento de libro
 
Nuestra Universidad llevará a cabo el lanzamiento virtual del libro IX Concurso Literario Bonaventuriano de Poesía y Cuento, certamen literario en el que participan estudiantes, docentes y egresados de las más prestigiosas universidades iberoamericanas, incluyendo todas las seccionales y sede de la Universidad de San Buenaventura. Este Concurso Literario contó con el apoyo y colaboración de la Cátedra Iberoamericana de Narración Oral Escénica, logrando la convocatoria de 1691 escritores de 27 países. Cabe resaltar que en esta edición del Concurso, participaron activamente 72 universidades colombianas y 95 de todo el mundo, y que el jurado calificador estuvo integrado por escritores de España, Cuba y Colombia.
 
 
 
 
Conversatorio
 
El grupo de investigación de Educación y Desarrollo Humano de nuestra Universidad, invitan a la comunidad docente y estudiantil al conversatorio “Gestión del conocimiento”.
 
Lugar: auditorio 112 del edificio El Cedro
Hora: 2:30 p.m. a 3:30 p.m.
 
Invitado especial: Dr. Deibar Hurtado, quien planteará la temática de imaginarios, cultura y jóvenes.
Más información: Elizabeth Rodríguez Cuervo  -  erodrigu@usbcali.edu.co
 
 
 
Conferencia
 
La Facultad de Ingeniería y su programa de Ingeniería Multimedia, invitan a la comunidad estudiantil a participar en el ciclo de conferencias del Seminario “Marketing y estrategias digitales”. No te pierdas la conferencia de Juan Fernando Zuluaga, director de actualicese.com, “40 cosas que he aprendido, creando una comunidad profesional virtual de más de 300.000 usuarios”.
 
Lugar: auditorio 110 del edificio El Lago
Hora: 6:30 p.m.
 
 
 
Conferencia
 
El Programa de Especialización en Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica, invita a la comunidad bonaventuriana a la conferencia “La necesidad inconsciente de castigo y la moral sexual cultural en el discurso capitalista”, a cargo del Dr. John James Gómez.
 
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: auditorio 108 del edificio El Lago. Entrada libre.
 
Organiza: Grupo de Investigación Estéticas Urbanas y Socialidades.
 
 
 
 
 
I Encuentro intercultural de estudiantes bonaventurianos
 
El Programa de Atención Psicopedagógica invita a la comunidad estudiantil a participar en el I Encuentro  Intercultural Estudiantes Bonaventurianos “Tu voz, mi voz, nuestra voz en un mismo lugar, nuestra universidad”.
 
Hora: 2:00 p.m. a 3:30 p.m.
Lugar: Kiosco Los Samanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario